Vida y Estilo

Pinterest: diez formas creativas de decorar tu casa en Navidad

Queremos que aproveches estas fiestas de fin de año para contagiar cada rincón de tu hogar del espíritu navideño. Por ello, te presentamos una lista de ideas originales, que son muy simples y económicas, por lo que no afectarán tu bolsillo.

1. Puedes decorar las paredes vacías de tu casa con fotografías familiares, pegándolas y creando la forma de un árbol navideño.

2. Si utilizas papel blanco para envolver los regalos, puedes jugar con la idea de armar un pequeño muñeco de nieve, y colocarlo junto a tu árbol.

3. En caso de que no hayas tenido el tiempo necesario para comprar o decorar un árbol, puedes construirlo con la ayuda de algunos globos.

Recomendados

4. Puedes comprar servilletas en colores navideños, y doblarlas, tal y como se muestra en la fotografía, para que se asemejen a árboles.

5. Las puertas, e incluso, la refrigeradora, pueden ser creativamente decoradas. Basta con una tijera, cinta adhesiva y papel de colores.

6. Si eres un amante de los libros, puedes apilarlos en forma de árbol navideño, para darle un toque más intelectual a tu navidad.

7. Con la ayuda de plumones indelebles, en colores navideños, puedes pintarles divertidos diseños a los vasos y copas de tu casa.

8. Con palitos de helado, muy fáciles de conseguir, anímate a pegarlos en forma de estrella o copos de nieve.

9. Puedes ‘disfrazar’ algunas botellas que ya no utilices como Papa Noel. Solo necesitas un poco de pintura, botones y retazos de tela.

10. Para fabricar este lindo candelabro de luces navideñas, basta con que las amarres a un ‘ula-ula’ y las cuelgues con cuidado sobre el techo.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos