Vida y Estilo

Navidad: Ocho comerciales que mantenemos en la memoria

1.Hogar Hogar fue una recordada tienda que vendía muebles y artículos de decoración. Sin embargo, en la época navideña aprovechaban para ofrecer todo tipo de juguetes. Como era una costumbre, esta marca lanzaban comerciales televisivos para celebrar con todos sus seguidores la llegada de la Navidad.

Recomendados

2.Saga FalabellaSaga Falabella utilizó por años una sola canción en sus spots navideños: ‘Feliz Navidad para todos, Feliz Navidad para todos. En Saga Falabella hay lo que buscas, Feliz Navidad para todos’. El tema se convirtió en un clásico y eso fue gracias a lo tierno y melodioso que fue.

3.Coca-Cola Coca-Cola es una de las marcas que más impulsa la campaña navideña. Esta gaseosa tiene por costumbre renovar su propuesta y siempre sorprende con un spot publicitario muy bien trabajado. Uno de los más recordados es el que apareció en 1996, en el cual se podían ver camiones de gaseosas anunciando la llegada de la Navidad al mundo.

4.Donofrio Donofrio también aprovecha la campaña navideña para promocionar sus clásicos panetones con spots televisivos. Entre los más recordados se encuentra el que lanzaron en 2010, mediante el cual se transmitió el mensaje que la Navidad es una fiesta solidaria en la que se debe compartir con todos.

5.Hush Puppies Hush Puppies es una marca que en los ochentas tuvo muy buena presencia dentro de los medios de comunicación. Un ejemplo de ello fue el famoso comercial navideño que promocionaron en 1989, en donde se podía ver a la familia reunida junto al perro que los identifica, un Basset Hound.

6.Todinno Otra marca de panetones que aprovecha la campaña navideña para promocionar su producto con un comercial televisivo es Todinno. Hasta el día de hoy se relaciona el nombre de esta marca con el clásico slogan ‘cuanta pasa, cuanta fruta’.

7.Panetones Pyc Pyc también promocionaba su línea de panetones, en los ochentas. Uno de los spots televisivos más recordados fue aquél en el que aparecían unas modelos bailando una canción pegajosa, pero con significado navideño.

8.AeroPerú La desaparecida aerolínea nacional, AeroPerú, lanzó ?en 1985?, un comercial por las fiestas navideñas que es recordado hasta el día hoy. El mensaje de este spot: la Navidad es un encuentro con la unión y la felicidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos