Vida y Estilo

Toblerone lanza nueva presentación que indigna a sus consumidores

xvk4vptqo5gm5oilwqiiucjeki.jpg publimetro.pe

Uno de los chocolates más conocidos a nivel mundial es el de la marca Toblerone. Esta golosina de origen suizo data de 1908 y es distribuido por Mondelez International.

PUBLICIDAD

Toblerone ha generado controversia en los últimos días por su nueva presentación en el Reino Unido. Esto debido a que ofrece menos gramos por barra, pero mantiene el precio.

El chocolate mantiene su forma característica de pirámides, pero hay un espacio mayor entre cada tableta. La presentación de 400 gramos ahora tiene 360; mientras que la versión de 170 gramos ahora es de 150.

A través de su fanpage de Facebook, Toblerone explicó que el cambio se debe al alza de los precios de los ingredientes. “Sostenemos estos costos por el mayor tiempo posible, pero para asegurar que Toblerone continúa manteniendo su esencia, su carácter asequible y conserva la forma triangular, hemos tenido que reducir el peso en dos de nuestras barras en el Reino Unido”.

Esto generó diversas reacciones en Twitter:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último