Vida y Estilo

ExpoFit: la primera feria fitness en Lima

ExpoFit, la primera feria fitness en el país, llegó a lima este viernes. Marcas de ropa deportiva, suplementos, maquinarias y más productos; así como seminarios y talleres deportivos, estarán disponibles para todo el público fitness en el Centro de Exposiciones Jockey, en el Hipódromo de Monterrico hasta este domingo 06 de noviembre.

Expofit salud y bienestar, es la primera feria dedicada al deporte en el Perú, la cual pretende crear conciencia sobre actividades de vida saludable. En nuestro país el interés por el mundo fitness ha incrementado, el peruano en promedio asiste al gimnasio o a espacios de entrenamiento dos veces por semana, e invierte por lo menos una hora de ejercicio diario, por lo que la feria espera albergar aproximadamente 8 mil personas.

Recomendados

El evento cuenta con una marcas relacionadas al mundo fitness como los gimnasios bodytech golds gym, lab nutrition, entre otras. Los stands son variados, hay desde comida y jugos saludables hasta suplementos y ropa deportiva.

Asimismo, ExpoFit presenta una serie de embajadores entre deportistas y nutricionistas que brindarán clases y charlas maestras totalmente gratuitas como el Doctor Pérez Albela, OrnellaPuccio, Jonathan Maicelo, Lucho Prutschi, Pepe Selem, Tano Fernández, Enrique Tamayo, Giancarlo Peñaranda, así como Augusto Vásquez, deportista de alto rendimiento con discapacidad y profesional en el ámbito de cultura física

Ricardo Olazo organizador de Expofit, indico que este año las modalidades más solicitadas en el mercado son el entrenamiento con el propio peso corporal, entrenamiento de fuerza, ejercicios para pérdida de peso, yoga, entre otros, es por eso que la feria contara con talleres, conferencias y clases maestras, para que el público asistente conozca la variedad de disciplinas que pueden realizar, según su estilo de vida.

La entrada del evento es gratuita y os horarios son este sábado de 9 am a 10 pm y el domingo de 9 am a 6 pm en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos