Vida y Estilo

Hospital Loayza inicia campaña para operar gratis

El Hospital Arzobispo Loayza ha iniciado una campaña para operar de modo gratuito a niños, jóvenes y adultos que padezcan de labio leporino y/o paladar hendido. Los interesados deberán inscribirse hasta este viernes 4 de noviembre.

Las fisuras labiales o palatinas (labio leporino o paladar hendido) son malformaciones congénitas que es recomendable operar a los tres meses y año y medio de nacido, respectivamente. En este caso, el Hospital Arzobispo Loayza operará a niños y adultos, así como todo tipo de casos, incluso aquellos que tengan secuelas de otras operaciones.

Según el diario El Comercio, las personas interesadas en la operación deberán acercarse al consultorio de Servicio de Cirugía Plástica y Quemados, el cual se encuentra en el Pabellón 8 de dicho hospital, a partir de las 2:00 p.m. portando su DNI. El sujeto deberá aprobar unos exámenes previos para asegurar su buen estado de salud.

Además, la Directora General del Hospital, Isabel Bao Castro, aseguró que también se puede realizar la inscripción llamando al 999263360, número del doctor Guillermo Wiegering Cecchi, encargado de la campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos