Vida y Estilo

Halloween: los siete mejores pasteles para hoy

Hoy es Halloween y quizá no te apetezca ir a una fiesta de disfraces, sino quedarte en casa y disfrutar de los especiales de Halloween que echan en la televisión.


Si además te gusta cocinar, te recomendamos que veas los espectaculares pasteles de miedo que los concursantes de Guerras de Halloween crearán este domingo a las (15:00 Lima, 17:00 Buenos Aires) en un especial que se emitirá en el canal de entretenimiento culinario Food Network.

Recomendados

Abraza a quien tengas al lado, a tu mascota o hasta a un cojín y disfruta con la espeluznante y deliciosa comida que prepararán para pasar mejor el frío de este fin de semana. Cinco equipos de decoradores de pasteles, increíbles fabricantes de dulces y talladores de calabazas se unirán para demostrar que son los mejores y llevarse un gran premio en efectivo. Te espantarán con cuentos increíbles de terror, y todos hechos con pastel, dulces y calabazas.

Si quieres ir asustándote y abriendo el apetito con las mejores creaciones de esta nueva temporada del programa, observa la lista a continuación:

* Vistas pecaminosas

Con una exhibición glotona que ofrece una calabaza con dientes y una explosión de tripas para el desafío Susto Simple, los miembros del Equipo Grito representaron con éxito uno de los siete pecados capitales, tanto es así, que el juez Brian Kinney dijo: “Este trabajo de pintura realmente vende la purificación que está pasando”.

  1. Los muertos vivientes traen los peores horrores 📷 “Han sido consistentes en todo lo que han hecho, es un mundo de Halloween, y esto no es una excepción’, dice el juez Brian Kinney de la exhibición de La cena de los muertos vivientes, del equipo del Grito, que presenta a un niño pequeño en el centro, ofreciendo una fiesta zombi. La creación del reto de Escalofríos fue tan buena que el equipo ganó el título del campeonato y el premio de $ 50,000.

* Muñeco de Vudú bien hecho

Fue un final de proporciones sagradas cuando a los equipos se les encargó demostrar el horror y la sangre derramada en un muñeco de vudú, en la ronda del Susto Simple. El Equipo Grito inició el episodio final con una victoria en este desafío gracias a su creación con botones en los ojos, cosidos con los alfileres del alfiletero que estaba debajo.

* Robo de los Muertos


El nombre del juego en el desafío de Escalofríos del penúltimo episodio fue el Saqueo de Tumbas, y los miembros del Equipo Grito ganaron con un hombre disfrazado saliendo de un ataúd – o al menos eso pensaba él, ya que su alma muerta no parecía estar tan muerta. Robándose el show estaba la figura central con sombrero de copa. El juez Brian dijo: “ese ladrón de tumbas estaba fenomenal.”

  1. Reflexiones de espejo 📷 Con el reto de crear una obra maestra en el Susto Simple mostrando el miedo en los espejos, Caos Sangriento optó por “La belleza con más sangre”, de acuerdo con la artista de pasteles Heidi Trelstad, en forma de una muñeca sin cuerpo, mirando a través de un espejo de calabaza. Y de hecho le sirvió bien al equipo, ya que el grupo se llevó a casa, una victoria en esta ronda, y obtuvo una ventaja de llegar al reto de Escalofríos.

* El hombre se encuentra con el monstruo

‘Este es un personaje muy completo’, dijo el juez Brian a los miembros del Equipo grito refiriéndose a su criatura hombre-monstruo que vivía en un pozo negro. La muestra de Manzanas acarameladas, rellenas de creme brulee fue un gran éxito, así como también el juez Shinmin lo consideró entre sus «10 mejores experiencias de comida». El trío ganó el reto de Escalofríos.

* Invasión de Insectos

La infestación era el nombre del juego en el desafío de Escalofríos, y el equipo Sepultureros Morbosos trajo su mejor (y espeluznante) diseño, en forma de un hombre perezoso que vive en una habitación de hotel, en medio de las cucarachas hambrientas. Gracias a este diseño, los miembros del equipo lograron redimirse y ganar la puntuación para ganar este desafío, a pesar de sus dificultades en el desafío Susto Simple.


-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

[pub][ooyala.F2b2h5NjE6uuiFewfPao2gPtOpzeWpIW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos