Vida y Estilo

Halloween: utiliza tu smartphone para tener el mejor disfraz de esta noche

¿No sabes cómo hacer que tu disfraz sea inolvidable esta noche? Mark Rober parece tener la respuesta más innovadora en lo que respecta a trajes de terror. Su idea consiste en utilizar un app para adornar las vestimentas de Halloween para lograr animaciones escalofriantes.

Tanto las máscaras como la ropa cuentan con bolsillos ocultos para insertar el smartphone, que reproduce las imágenes de un ojo gigante, un cerebro o larvas mediante una aplicación gratuita. Todos los artículos que observas en el video se venden en este sitio web a partir de 25 dólares para las camisetas, o 45 dólares para las máscaras. Pero con un poco de ingenio, puedes hacer tu versión casera para Halloween.

No obstante, como la aplicación es gratis, puedes modelar tu propia máscara para conseguir el mismo efecto, pero a bajo costo. Se trata de solo tener ingenio para esta noche de Halloween.

Mira el video y saca ideas de las opciones que tienes con esta app. Quién sabe. Podrías tener el disfraz más realista de Halloween.

Tags

Lo Último


Te recomendamos