Usar tacos: Aunque los pies se ven hermosos y resulta casi obligatorio en términos de lo que la sociedad nos dice, la verdad es que subirse en un par de tacos todos los días es muy nocivo: para tu espalda y los pies. De hecho, puede provocar artritis, lesiones en los tendones y dolor de espaldas.
PUBLICIDAD
Usar maxi bolsos y maxi pesados: como mujeres usamos bolsos muy grandes porque nuestras múltiples funciones nos obligan a tener muchas cosas disponibles. Sin embargo, es muy dañino para los hombros, espalda y cuello. Lo ideal es ir a lo básico y dejar lo demás en casa, o tener algunos elementos duplicados en casa y el trabajo.
Dormir con maquillaje: es comprensible, llegas agotada a casa a hacer mil cosas y al final caes rendida en la cama. Pero este mal hábito impide que tu piel descanse y respire. Además puede causar infecciones en los ojos. Así que dale unos minutos y conviértelo en una rutina todos los días.
Usar la talla equivocada de sostén: nuevamente algo que puede causar dolores: espalda, cuello, pechos, sin contar con problemas para respirar y de circulación de la sangre. Si no sabes cuál es tu talla, asesórate la próxima vez que vayas a comprar.
Dormir poco: los problemas son variados, desde que te ves cansada hasta problemas para quemar calorías y eleva el riesgo de sufrir problemas cardiacos. Si el día no te alcanza para todo lo que tienes que hacer, vas a tener que hacer una lista de prioridades y asegurarte de que tu salud esté primero.
Vía Publimetro Chile
.-
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.