Vida y Estilo

Tips, detalles y recomendaciones para que tu beso sea inolvidable

l2wwbupq3ba2fams2kd4ottdvu.jpg publimetro.pe

Para que aprovechar cada beso al máximo, el terapeuta argentino Ezequiel López Peralta nos da algunas pautas. Parecen básicas y obvias, pero algunos las pasan por alto. Para partir, López Peralta destaca que ‘el aliento es fundamental: por ende se impone un buen lavado y cepillado de dientes, y el uso de chicles o de pastillas’.

PUBLICIDAD

Con el tema del aliento aclarado, hablemos de besar. Primero comencemos con besos muy suaves, incrementando los movimientos y apertura de la boca de a poco y en la medida en que los ‘mensajes’ que se transmiten con los labios lo permitan. Acariciemos la cara, las manos, el cuello, la espalda, o lo que más nos agrade, al besar.

Para continuar, recorramos con la lengua delicadamente el contorno de la boca del otro. Mordamos los labios con suavidad para así estimular su mucosa, que es extremadamente sensible. Un buen beso no debe ser monótono: variemos los movimientos, la velocidad, el ritmo, etcétera.

Tipos de besos Según el Kama Sutra, existen distintos tipos de besos que un buen amante debe conocer. Repasemos algunos para ver cómo anda nuestro conocimiento del tema.

1-. Beso nominal: Leve roce entre los labios de los amantes.

2-. Beso palpitante: Cuando una joven, venciendo su timidez, toca la boca de su amante y mueve solamente el labio inferior.

3-. Beso de contacto: Uno de los amantes roza los labios del otro con la lengua, cierra los ojos y coloca sus manos en las de él.

4-. Beso directo: Cuando los labios de ambos entran directamente en contacto.

5-. Beso inclinado: Cuando el beso en la boca se da con las cabezas de los amantes vueltas una hacia arriba y otra hacia abajo.

6-. Beso giratorio: El amante sostiene en la mano la barbilla de su pareja, vuelve su cara hacia él y le besa en la boca, moviendo suavemente la cabeza de un lado a otro.

7-. Beso de presión: Cuando se presiona con gran fuerza el labio inferior.

8-. Beso del labio superior: El hombre besa el labio superior de la mujer y ella le devuelve la caricia besando su labio inferior.

9-. Beso próximo: Uno de los amantes oprime los labios del otro entre los suyos.

10-. Combate de las lenguas: Si durante el beso uno de los amantes toca los dientes, lengua o paladar del otro con su lengua.

Vía Publimetro Chile

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Lo Último