No confundir lo sexy con lo sexual, pues hay varios matices que deben considerarse cuando escogemos la ropa y accesorios al momento de vestirnos. Como publicó lindisima.com, hay varias cositas que debemos considerar sobre qué es y no es sexy.
PUBLICIDAD
Ser sexy NO es:
1- Adelgazar. Se puede ser sexy sin importar el peso o la talla.
2- Comprarte una tonelada de ropa nueva. Es una actitud, puedes usar lo que tienes y sabes que te sienta bien.
3- Una transformación de belleza. Mejorar la imagen siempre es positivo pero no indispensable.
4- Una nueva pareja. La que quiere ser más sexy eres tú y una pareja nueva no es la solución.
PUBLICIDAD
5- Exhibirte con ropa escotada o muy apretada: insinuar más que mostrar es la filosofía.
Tips para sentirte y ser más sexy
1- Usa una crema humectante que te guste mucho. La sensación de sensualidad depende de cómo te sientes.
2- Usa ropa interior que te guste y que este en buen estado. Si usas ropa interior bonita te sentirás más bonita y sexy. Si la ropa esta estirada, manchada o ajada: descártala y compra nueva.
3- Mírate al espejo con ropa interior y zapatos altos como hacen las modelos de Victoria Secret. Una vez te pones tacones altos tu cuerpo se ve mejor aún cuando quizás no tengas una figura soñada: Mírate y saca lo mejor de ti, no te quedes en las cosas que no te gustan y siéntete sexy. Guarda esta sensación contigo todo el día (te puedes quitar los tacones, solo guarda la imagen en tu mente).
4- Ponte una loción o perfume que te guste. En moderación porque el olor de tu cuerpo es más sensual que las lociones, además les puede dar dolor de cabeza a otros.
5- Mantén las uñas de manos y pies arregladas. Si tu te sientes bien contigo misma vas a proyectar esta imagen a otros.
6- Cada día frente al espejo repite algo positivo sobre ti. Algo como ‘tienes unos ojos lindos y seductores’, ‘qué lindo tu pelo’, ‘qué lindas tus manos y pies’, ‘tu sonrisa es bella’, ‘eres luminosa’ ,’qué linda eres’, ‘estás preciosa esta mañana’ etc.
7- Mantén tu boca aseada para no temer hablar de cerca si la persona ideal se presenta. Cuando las bacterias se acumulan se produce el mal aliento.
8- Labial rojo. Cuando todo falla ponte un labial rojo o de otro color fuerte, saca la diva dentro de ti a un paseo.
9- Sonríe mucho. Nada es más seductor y contagioso que la sonrisa.
10- No tengas miedo a sentirte sensual. La sensualidad es natural no es vulgar, úsala con cuidado puede ser peligrosa.
11- Usa zapatos femeninos que realcen tu figura. No tienen que ser tacones incómodos pero no te conformes a usar zapatos feos solo porque son cómodos.
12- Mantén buena postura. La buena postura dice que eres una persona con confianza en ti misma. La autoconfianza da belleza y sensualidad.
13- La ropa sensual no es ropa apretada, para ser sexy no hay que enseñar más de la cuenta. No confundas el ser sexy con mostrar más de la cuenta. El límite entre lo sensual y vulgar es delicado.
Vía Publimetro Chile
.-
¿Cuál fue tu primera red social?