PUBLICIDAD
Luego te llamo El te llamo que suele seguir al debo irme, es una de las frases más odiada por nosotras luego del sexo. Sugiere bueno esto es todo, cuando tenga ganas de nuevo te aviso. Si esta viene luego de la recaída con un ex, es aún más odiosa.
No me gusta hablar Si bien nosotras no queremos hablar de sexo luego del sexo, a veces sí queremos hacerlo sobre otros temas, como para conocerse mejor, ver si hay sentimientos o hacer alguna confesión. Por lo cual, el que nos digan que no tienen ganas de hablar o que no les gusta hacerlo, es algo que, en general, no queremos oír..
Me puedo quedar a dormir En contrapartida con el ‘me tengo que ir, te llamo’; está el ‘me puedo quedar’, ‘te quieres quedar a dormir conmigo’. Es decir los hombres que buscan algo más que sexo, cuando ellas sólo quieren algo ocasional y se abruman ante el compromiso, esta frase es fatal. Si nosotras también podemos querer sólo sexo.
PUBLICIDAD
¿No quieres ducharte? Esta frase cuando es dicha de manera cuestionadora, puede tener una connotación peyorativa que implique: ‘Eres una sucia, no piensas ducharte después del sexo’
Tengo sueño Por los mismos motivos que no queremos que nuestro hombre se vaya y nos deje solas, ni se ponga a ver televisión, tampoco queremos que ni bien terminen de hacer el amor se queden dormidos y comiencen a roncar como unos cerdos. Esto sugiere que conseguido su objetivo, no queda otra que dormir.
Vía Publimetro Chile
.-
¿Cuál fue tu primera red social?