Vida y Estilo

YouTube: ¿será este chileno el mejor novio del mundo?

Gracias a YouTube podemos recordar uno de los mejores momentos del programa chileno Manos al Fuego de Chilevisión donde se ponía a prueba la fidelidad de los novios. Con una cámara escondida una seductora cómplice intenta quebrar al novio.

Hace algunos meses se emitió este capítulo donde la guapa Mayra coqueteaba con Alejandro, pero este se mantuvo incólume asegurando que amaba a su novia Daniela. Gracias a esto, ellos ganaron una buena suma de dinero al pasar todas las pruebas del programa.

Este video pone sobre el tapete las características más valoradas por las mujeres en un hombre. Según una lista publicada en Taringa esto es lo que más buscan ellas de ellos.

Recomendados

1. Escúchala. A las mujeres les fascina hablar. Algunos temas recurrentes son la moda. Finge que esos temas te interesan y tendrás una novia muy feliz, porque creerá que su novio ‘no es como los demás chicos’.

2. Sé interesante. Evita bromas fáciles. No hables todo el día de futbol, si a ella no le gusta el futbol. También evita hablar mucho de tu trabajo. Hablar de uno mismo puede ser insoportable para los demás. Evita criticar en exceso o establecer juicios de valor basándote en opiniones subjetivas.

3. Relaciónate con sus amigos y familia. Mira el lado bueno de la gente que la rodea, en vez de intentar encontrar sus peores defectos. Pero si tus suegros son insoportables o se meten demasiado en la vida de su hija mejor mantén la distancia, pero sin que tu novia lo note.

4. Caballero, sí; machista, no. Es bueno conservar algunos detalles como cederles los mejores asientos a ellas, abrirles la puerta del auto, llevar las bolsas de las compras, etc. Está demás decir que la trates con respeto, ser sincero y sobre todo fiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos