Vida y Estilo

¿Confías en el poder de los astros?: estos son los signos más ‘hot’

Dime qué signo eres y te diré que tan hot puedes llegar a ser. Eso es lo que podrás poner en práctica cuando leas este artículo y sepas frente a quien te estas enfrentado.

Capricornio: Aunque parece frío y taciturno, el capricornio es un amante complejo a quien vale la pena descubrir. El acto sexual, tal y como él lo imagina, sobrepasa los escenarios de las películas de sexo… ¡más fuertes! Si se va adquiriendo más confianza, con él se irá de sorpresa en sorpresa. Ama convertirse en otros personajes más. Le gustan las prácticas perversas como la sodomía y el sadomasoquismo. Le encantan las mujeres seguras de sí mismas como las nativas de capricornio y virgo y para derrochar pasión, Leo.

Recomendados

Escorpión: Con su aire de solitario sabe qué hace caer rendidas a todas las mujeres. Su preferencia va hacia aquellas mujeres hermosas y crédulas, quienes no ven en él nada de peligroso. El sexo es básico en su modo de vida y hacer el amor no es una actividad como cualquier otra, sino que es parte esencial de su personalidad. Ser natural y espontánea es lo mejor para él. Le gusta mucho la espontaneidad de Sagitario y encuentra a su doble en una mujer Tauro o Escorpión.

Tauro: Tauro encarna la voluptuosidad y la sensualidad. A la vez posesivo, es un gran compañero, siempre alegre y lleno de vida. Físicamente es agraciado por la naturaleza y generalmente son grandes y musculosos. En la mesa, como en la cama, tiene excelentes modales y es todo un gourmet que gusta de saborear los placeres sin caer en problemas existenciales. Le gusta el fetichismo: le vuelven loco los zapatos de estilo provocador. En Virgo encuentra a una mujer adorable y a un fuego que jamás cesará. Con la mujer Escorpión la pasión se vuelve obsesión.

Vía Publimetro Chile

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Lo Último


Te recomendamos