Vida y Estilo

Agricultor chino pedalea 3 años su triciclo para llegar a Río 2016 [VIDEO]

Un agricultor chino llegó a las afueras del estadio Maracaná para presenciar la inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 celebrados en Río de Janeiro, Brasil. El hombre, que se encuentra en su sexta década, manejó durante tres años su triciclo para poder llegar a tiempo a celebración mundial.

PUBLICIDAD

El dichoso agricultor chino es un fanático de los deportes. El hombre ha estado presente en las olimpiadas celebradas en Grecia en el año 2004, en China en el 2008 y en Londres en el 2012. El sexagenario ha recorrido más de 170 mil kilómetros durante los últimos quince años de su vida.

Subido en su vehículo de tres ruedas, el hombre ha decidido manejar para llegar a sus destinos. En esta ocasión, manejó los últimos tres años para poder llegar a Brasil a tiempo para las olimpiadas.

“Estoy seguro que la ceremonia de apertura de lo Juegos Olímpicos sera brillante, agradable y exitosa . Deseo todo lo mejor para Brasil” dijo el hombre. Asimismo, el agricultor chino aseguró que, para él, “las olimpiadas significan la paz para el mundo y la armonía entre los seres humanos”.

El hombre, que viene viajando hace más de quince años y recorre 50 km al día aproximadamente, conoce muchos países como la India, Camboya, Irán ,Pakistán, Turquía, entre otros.

El hombre planea quedarse en Brasil durante veinte días para luego partir rumbo a tokio 2020.

Tags

Lo Último