- Cambiando tu estado de relación sentimental en Facebook: No hay nada de malo actualizar tu red social después de haber terminado con tu novio pero… ¿y si no han roto su relación? Definitivamente esta es una de las peores formas para informarle que ya estás soltera y ya no es tu pareja. Definitivamente es más impersonal que un mensaje de texto.
- Por mensaje de texto: ¿En serio?, ¿un mensaje de texto? Ahora en día utilizamos nuestros celulares para hacer prácticamente todo, pero terminar con tu novio no debería de ser así de fácil ni rápido. En otras palabras, le estarás diciendo que lo que tuvieron te importó tanto que ni siquiera quisiste levantar el teléfono para terminarlo. Sabemos que el enfrentamiento cara a cara es incómodo y doloroso, pero ponte en su lugar.
- Evitándolo: Evitando al chico es una de las peores formas para terminar con alguien. Es cruel y confuso para ellos, además solamente te traerá problemas. Él no sabrá porqué dejaste de contestarle las llamadas, así que seguirá insistiendo hasta que tenga una verdadera respuesta. Si decides hacerlo de esta forma, tendrás que esperar varias semanas hasta que por fin desaparezca de tu vida… y de mala forma cuando todo sería más fácil si le dices abiertamente lo que sientes.
- Forzarlo a cortar contigo: Es muy difícil ser la mala que termine la relación, incluso cuando sabes que es necesario. Y es que, saber que le romperás el corazón a alguien se siente tan feo como ser la víctima. Pero es importante que recuerdes que ser honesta te ayudará a lograrlo, aunque duela al principio. Es por eso que no deberías forzar a la otra persona a hacer TU trabajo; tratarlo mal, ser grosera y hacer que te odie, solamente te hará ver y sentir mal.
- A través de una amiga: Pedirle a tu amiga o uno suyo a decirle que quieres terminar con él es tan frío y cruel que todas las anteriores. Obviamente, buscará la respuesta a todas sus preguntas, pero jamás las conseguirá bien. Además arruinarás una gran oportunidad de conseguir una linda amistad.
- En público: Te parecerá sencillo, pero cortar con él en público solamente te hará sentir mal y te arrepentirás en poco tiempo después. Él no hará nada para evitar una escena y tú te sentirás más segura con gente a tu lado pero… ¿vale la pena? Porque en la vida real los rompimientos son emocionales y usualmente terminan con lágrimas, así que primero deberías reflexionar qué estás a punto de hacer.
- Con una infidelidad: De todas, ésta es la peor forma de cortar con alguien. Muchas chicas son infieles para justificar la razón por la que quieren terminar su relación, pero ¿no se dan cuenta del daño que provocan? Porque no solamente estás cortando con él, sino que también lo estás haciendo de la peor manera posible.
Con información compartida de Revista Veintitantos.
PUBLICIDAD
Vía Publimetro Chile
.-
¿Cuál fue tu primera red social?