¿La venganza nunca es buena? ¿Mata el alma y la envenena? Una mujer en California, Estados Unidos, decidió desquitarse de un compañero de oficina que le robaba crema para café y su acto se volvió viral en las últimas horas.
PUBLICIDAD
La mujer, solamente identificada como “B”, dejó una nota en la botella de crema para café, con el objetivo de que la viera uno de sus compañeros de oficina, quien había estado tomando el líquido sin su autorización.
“¡Buenos días! A quien haya estado disfrutando toda esta semana de mi crema para café… ¡Sorpresa! Te has estado tomando mi leche materna. Espero que la hayas disfrutado. Saludos. Posdata: es orgánica, así que no debería de preocuparte”, se lee en la nota.
La imagen publicada a través de la cuenta de Facebook “Breastfeedeing Mama Talk” el 20 de julio, ya tiene más de 30 mil interacciones, además de ser compartida por más de 11 mil usuarios y generar miles de comentarios; tanto a favor como en contra.
“Me encantan las personas que se enojan diciendo que estuvo mal que la madre lactante engañara a la persona. ¿Ustedes comen o beben cosas de otras personas sin preguntar? Si [el compañero] la hubiera pedido, posiblemente ella le hubiera dicho qué había en la botella”, publicó el grupo “Breastfeedeing Mama Talk”.
Otras personas aplaudieron lo sucedido diciendo: “Yo encontraría a la persona (o personas) y le cobraría por los grandes contenidos nutricionales que recibió gratis. Apuesto a que se sintió mucho mejor esa semana sin saber por qué”, explicó la usuaria Bridget Zinkiewicz.
¿Cuál fue tu primera red social?