Cuando se trata de infidelidad y adulterio existen ciertas profesiones que por su estilo de vida son más propensos a ser infieles. El profesor de la Universidad de la Sorbona, Alexander Poleev, investigó más al respecto de este tema y descubrió quiénes son los profesionistas más adúlteros.
PUBLICIDAD
En una entrevista al portal ruso Lenta.ru, Poleev reveló quiénes son los profesionales más propensos a ser infieles: “Los médicos. Pero no los sexólogos o los ginecólogos, como puede ser que muchos piensen, sino los cirujanos y los cardiólogos. En las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año”.
Por otra parte, el investigador aseguró que son los hombres casados quienes más cometen infidelidad pues “es solo una característica de la población masculina: luchar por nuevas victorias. En promedio, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año”.
De acuerdo con la investigación de Poleev, el voto de fidelidad matrimonial es violado por el 74% de los hombres y el 33% de las mujeres.
En la entrevista, Poleev también habló sobre el “síndrome del noveno día”: “Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal”.
-.
¡A la cañita dile no!
PUBLICIDAD
[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]