Vida y Estilo

Instagram: este perro salchicha es la nueva estrella

Crusoe es el nuevo rey de Instagram. Se trata de un perro salchicha de 6 años que ha conquistado a todos sus espectadores en la red social.

Crusoe es la adorable mascota de Ryan Beauchesne y Lauren Dionne, una familia que vive al oeste de Ottawa. La familia Beauchesne compró al pequeño salchicha cuando este era muy pequeño. Cuando Crusoe era solo un cachorro, Beauchesne se dio cuenta que las fotos que publicaba de él en Facebook eran todo un éxito. Así, decidió crear un propio blog para su mascota.

Recomendados

Pronto, Crusoe era todo un éxito en su blog e Instagram. Actualmente, el adorable canino tiene alrededor de 192k seguidores en la red social. El truco recae en sus publicaciones. Beauchesne no solo publica tiernas fotografías de su perro salchicha, sino que también publica videos en donde Crusoe protagoniza algunas oficios o personajes.

Crusoe tiene, además, mucho éxito en el ámbito literario. El perro salchicha tiene hasta su propio libro, titulado “Adventures of the winner dog extraordinaire Crusoe. The Celebrity Dachshund”, el cual se encuentra en el noveno lugar en la lista New York Times Best Sellers de libros de animales. ¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos