Vida y Estilo

Turismo: ¿Te gustaría vivir gratis en un castillo? Así puedes hacerlo

Vivir en un castillo antiguo o viajar sin tener que pagar por hospedaje ahora es una realidad. La única condición sería cuidar animales o limpiar una casa, ¿pero realmente esto es un sacrificio?

Para poder acceder a este servicio solo necesitas una computadora con conexión a internet y probablemente algunos dólares. Una serie de páginas web ofrecen la posibilidad de acceder a anuncios de dueños de inmuebles que solicitan que alguien cuide su vivienda por una temporada. Los propietarios buscan desconocidos porque mayormente se van de vacaciones y necesitan que alguien vigile a sus mascotas o cuide su hogar de ladrones.

Portales como Mind My House ofrecen este tipo de ofertas. Está página te permite crear un usuario el cual debe ser convincente para que en poco tiempo ya estés viviendo en otro continente…¡y gratis!. La única condición es pagar una cuota de suscripción de 20 dólares.

Michaela Cross, redactora de Vice y viajera, recomienda empezar la búsqueda en este sitio, ya que tendría la cuota más barata.

Entre las páginas más conocidas están, Nomador, Trusted Housesitters y House Carers. Gracias a estos sitios puedes aspirar a tener hospedaje en Europa, Australia, Canadá y Estados Unidos.

Luego de suscribirte, tienes que buscar la propuesta que más te apetezca. Para aplicar a alguna de ellas, debes enviar un mensaje intentando convencer a los dueños de que eres capaz de cuidar de su hogar y sus mascotas.

.-

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos