Vida y Estilo

Cinco sánguches deliciosos que no sabías que existían en Lima

Nuestro país es conocido por su variada gastronomía y creatividad culinaria, por eso puede sorprendernos con recetas y creaciones poco conocidas que podrían cautivar nuestro paladar. La comida al paso no está excenta de esta tendencia. Por eso, Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle de la app LimaDelivery, nos cuenta de 5 sánguches de hamburguesa que podemos encontrar en los restaurantes de Lima y que de seguro, tú no conocías.

1. Hamburguesa Amazónica. Riquísima mezcla de carne con jugo de cocona y sachaculantro. Acompañada de slices de plátanos fritos y la más aromática cecina ahumada. Lo puedes encontrar en Mis Costillitas a sólo S/ 25.90 soles. Además lo puedes pedir por delivery.

2. Asado Escabechado. Un peculiar sánguche con sabores criollos que consta de un delicioso asado de res encurtido en aderezo de escabeche con aroma de rocoto y servido con sarsa criolla. Lo encuentras en Patrio (sanguchería criolla) en Breña, por sólo S/15.90 soles o por delivery.

Recomendados

3. La Blue. ¿Habías probado antes una hamburguesa a base de fruta y queso azul? En Twist Burger Bar de Barranco encontrarás esta particular receta. Una deliciosa hamburguesa acompañada de queso azul y durazno por sólo S/28 soles que de seguro te provocará imitar.

4. Hamburguesa Jardinera. La opción vegetariana de la lista la encontramos en El Jardín de Jazmín (Miraflores). Este restaurante cuenta con una hamburguesa de berenjena con champiñones al cilantro en salsa huancaína tan saludable como única. A sólo S/19 soles y también por delivery online.

5. Huachana Burger. Una deliciosa hamburguesa hecha a base de salchicha huachana acompañada con papas fritas. Lo encuentras en Perros & Papas de Miraflores, por S/12 soles. Restaurante reconocido por sus tradicionales salchipapas y nuevas propuestas. También lo encuentras por LimaDelivery.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos