Vida y Estilo

Publimetro Super Chef: México espera a los finalistas

Like a like, desde el 5 de abril, participantes de todo el mundo compitieron por ser los finalistas de nuestro concurso global Publimetro Super Chef . Y la hora de conocer a los dos ganadores ha llegado: Urbano Casani, de Perú, y Patricio Granja, de Ecuador, fueron los más votados en la web www. publimetrosuperchef.com y viajarán próximamente a Ciudad de México para vivir una experiencia culinaria única.

La segunda edición de este desafío mundial de Publimetro finalizó el pasado viernes 6 de mayo con las votaciones de la segunda etapa a nivel mundial. Once recetas con ingredientes típicos de países diferentes compitieron por los likes de los lectores, que finalmente prefirieron los langostinos marinados a la plancha con manzanas grilladas, de Granja, y la trucha en costra de quinua y papitas a la pachamanquera, de Casani.

Así, los finalistas llegarán con sus ingredientes y secretos culinarios a México para presentarse ante un jurado local con sus recetas y conocer lo mejor de la gastronomía mexicana. Felicitamos a los ganadores y usuarios que contribuyeron a conformar un recetario online de comida típica de 11 diferentes países.

Recomendados

.-

Urbano Casani será el representante peruano en Publimetro Super Chef. ¡Puedes apoyarlo con tu voto en metrosuperchef.com !

[pub][ooyala.N2a3BiMzE6CBdo6ZHGnEnuJMBR27o1NC]VIE 22:34

Tags

Lo Último


Te recomendamos