Vida y Estilo

Prueban la receta de Beyoncé para hacer limonada

Beyoncé está en boca de todos desde el lanzamiento del disco Lemonade y el estreno de la película del mismo título, porque ofrecen una nueva perspectiva sobre la vida de la cantante estadounidense. Además de los detalles familiares y sentimentales, el trabajo de la diva del pop habla también de la limonada.

La última parte del documental Redemption se centra en la receta de limonada de la abuela de Beyoncé. No se trata de un simple refresco, sino de “un antídoto” para “romper las maldiciones” compuesto por agua, azúcar y limón.

“He tenido altibajos, pero siempre he encontrado fuerza en mí para recuperarme. Me han dado limones y yo he hecho limonada con ellos”, señala Beyoncé tras recitar las indicaciones de de su abuela:

Recomendados

“Coge medio litro de agua, añade 225 gramos de azúcar, el zumo de 8 limones y la piel de medio limón. Pasa el líquido de un vaso a otro varias veces. Fíltralo a través de una servilleta de tela”.

Los redactores de la página Huffington Post probaron la receta dividida por dos, y adelantan que el resultado es bastante dulce y que “noha convencido del todo a los voluntarios que han saboreado la receta”.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos