Vida y Estilo

Foto retrata “uno de los peores momentos de la maternidad”

La experiencia de Kelli Bannister ha sensibilizado a las madres del mundo sobre el esfuerzo que requiere ser madre.

Un niño de cinco años fotografió a su madre junto a su hermanita en la ducha, una escena familiar bastante tierna. Sin embargo, para la australiana Kelli Bannister (30), la experiencia fue “uno de los peores momentos de la maternidad”.

La imagen colgada en Facebook el pasado 19 de abril muestra a una Bannister agotada física y mentalmente, porque su pequeña hija llevaba mala unos días. “El instante es real, es duro, una de las peores partes de la maternidad por las que, en algún momento, todos pasamos”, comentó.

Es esa “parte para la que nada ni nadie pueden prepararte, en la que das cada ápice de tu ser para que tu pobre bebé vuelva a sentirse bien. Cada gemido y cada lágrima te van partiendo el corazón y sólo deseas que te estuviera pasando a ti en vez de a ella. Llevo días sin dormir y estoy física y mentalmente agotada, pero todas las madres lo estamos, y seguimos adelante”, agregó.

Recomendados

Bannister explica que la bebé llevaba toda la mañana tosiendo y agitada. “Mi instinto maternal me dijo que nos metiéramos en la ducha, y con el sonido del agua al correr y la calidez de nuestra piel, se calmó en unos minutos”.

Fue entcones cuando apareció su otro ojo con la cámara para inmortalizar un momento único. “Qué momento tan puro y emotivo de la maternidad en toda su gloria… con el moño incluido”.

Mamás de todo el mundo se identificaron con la experiencia de Bannister. Incluso, alguna se atrevieron a contar sus experiencias. “Hoy necesitaba leer esto. A mi hijo, que no tiene ni tres años, le acaban a hacer una resonancia magnética con anestesia general”, comentó una madre.

En una semana, el post ha recibido casi 50.000 me gusta y se ha compartido más de 4.500 veces.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último


Te recomendamos