Por Luiggi Concha
PUBLICIDAD
Paolo González, invidente de nacimiento, nació en la ciudad de Manizales, Colombia. Desde muy niño se encaminó por el arte musical; sus padres lo inscribieron en un curso de música a los 5 años. A los 13 ya tocaba con grupos colombianos de música. A los 24 años fue ganador de uno de los concursos de televisión más importantes de su país, ‘Colombia Tiene Talento – 2012’. La habilidad que desarrolló como pianista es de primera.
¿Qué hace el ganador del ‘reality’ colombiano en Perú? Una de sus fans lo contactó para visitar nuestro país. Al llegar, se enamoró de la hermana, quien es su esposa y madre de sus dos hijos.
Actualmente ‘Parcerito’, como lo conocen en Jirón de la Unión, recorre las calles del Centro de Lima cantando con su ‘karaoke móvil’, esperando que algún cazatalentos lo lleve nuevamente a la fama.
‘Salgo a la calle a cantar para que la gente reconozca mi trabajo. Qué mejor vitrina que Jirón de la Unión. ‘Jironear’ es rico’, expresó Paolo González. “Todo se puede en esta vida, hay que poner muchas ganas y sacrificio. No se den por vencidos ante problemas; siempre hay una salida para todo”.
[pub][ooyala.5vdzl4MjE64cleh8TYzgwdoO6J1YoDkf]