VALERIE DINEV
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Diversas empresas del sector textil, confecciones, joyería, calzado y decoración para exportación ya alistan lo mejor de su producción para la dé- cimonovena edición del Perú Moda, feria organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Promperú.
La edición 2016, que se llevará a cabo del 20 al 22 de abril en el Gran Centro de Convenciones de Lima (Av. Arqueología 160, San Borja), contará con la participación de 200 expositores.
Este evento busca que los asistentes, en su mayoría empresarios del extranjero, identifiquen nuevos productos, aprecien las creaciones de diseñadores peruanos y establezcan relaciones comerciales con las empresas locales. ‘Para esta edición tenemos como principal enfoque el fortalecimiento y relanzamiento de la imagen del sector textil y de confección del Perú, ello como parte de las políticas de Estado de impulso a la exportación’, indica la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.
Asimismo, se busca promocionar y destacar ‘las marcas peruanas como sinónimo de calidad indiscutible’.
En cuanto a los compradores, Promperú señala que vienen de 44 países, siendo el 40% de Estados Unidos, el 13% de Brasil y el 5% de Gran Bretaña.
La Martina, Guess, Gucci, Private Brands, Apparel, Twin, Tommy Bahama y Diesel Europa son algunas de las prestigiosas marcas internacionales que llegarán en busca de concretar relaciones comerciales, informa Promperú. Además, se realizarán seminarios durante los tres días de la feria. Estos serán dictados por expertos extranjeros, que darán a conocer las tendencias mundiales del mercado y las perspectivas del sector textil.
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Por ello, si eres diseñador o tienes una marca de moda y quieres participar en las próximas ediciones del Perú Moda, Promperú y Mincetur te invitan a inscribirte en www.perumoda.com/es/ expositores/registro_exportadores.asp.
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