Vida y Estilo

Cinco videojuegos que mejorarán tu destreza mental

Los videojuegos pueden ayudarnos a tener mayor agilidad mental. Te presentamos estas apps de descarga gratuita.

Hay ocasiones en las que al matar el ocio podemos entrenar la mente. Les presentamos estos juegos de descarga gratuita para celulares que, además de entretener, ayudan a mejorar la memoria y tener mayor agilidad mental. Se debe estar atento a cada una de las instrucciones o se perderá automáticamente.

Geometry Dash Lite.
Hora de saltar y volar por el camino de este peligroso juego de plataformas de acción basado en el ritmo. Deberás poner al máximo tus habilidades para no caer en los obstáculos puntiagudos y seguir divirtiéndote en este juego, en el que te mantendrás entretenido durante largos minutos. Disponible para iOS y Android.

Recomendados

Smash Hit.
Emprende un viaje de dimensión mística y muévete en armonía con la música mientras destrozas todo lo que sale a tu paso. Necesitarás precisión, concentración y buen ritmo para llegar lo más lejos posible y romper hermosos objetos de cristal. Disponible para iOS y Android.

Swap Ball.
Rebota de lado a lado; solamente tienes que pulsar y soltar para cambiar el color de la pelota. Si los cuadros son blancos, la pelota deberá ser blanca; y así con los otros colores. Anota tantos puntos como puedas para desbloquear nuevos personajes. Disponible para iOS y Android.

Geometry Ball.
Toca las formas geométricas en el momento exacto para colocarlas en el sitio donde hagan falta. Acomoda todas las piezas para pasar de nivel, pero si cometes algún error… tendrás que empezar de cero. Disponible solamente para iOS.

Don’t Tap the White Tile.
Adictivo juego en el que necesitarás estar atento y tener rapidez para usar los dedos. Debes tocar una suerte de piano mientras los mosaicos blancos pasan a diferentes velocidades. El objetivo es tocar la mayor cantidad de mosaicos negros sin tocar ni uno blanco; de hacerlo, deberás empezar de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos