Vida y Estilo

‘Montaña mágica’, la posición para llegar al orgasmo

Está comprobado que las mujeres se demoran más o menos 40 minutos en llegar al orgasmo, y los hombres lo asocian con la eyaculación. Tenga en cuenta que los dos deben tener una sensación de placer por igual y por eso la estimulación es importante.

PUEDE INTERESARTE: Sexo: El pulpo, la posición en la que los dos disfrutan al máximo

María Ferrer, especialista en sexo tántrico, asegura que conectarse con la pareja es importante, ‘deben ser conscientes de lo que hacen, por eso es importante que controlen el impulso sexual, canalicen la energía y así disfruten más’.

Recomendados

Para ellas el jugueteo y lo previo al acto es importante. Para él tener el control es fundamental y con esta pose todo saldrá a pedir de boca. Lo único que deben hacer es apilar una montaña de almohadas, en la que ella se pueda recostar boca abajo; luego él se pone encima para penetrarla.

Los movimientos se controlan por igual, pero esta es una pose especial porque pueden llegar ambos al orgasmo y hacer que el placer dure un poco más.

Finalmente, Ferrer recomienda a los hombres no eyacular para alcanzar niveles de placer más altos, ‘los sistemas de la eyaculación y el orgasmo están biológicamente separados: se puede controlar la eyaculación y aún así experimentar los más increíbles orgasmos. Para esto se requiere entrenamiento, después de una serie de ejercicios de respiración e intentos, se puede lograr’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos