logo

Fuente : publimetro.pe

Vida y Estilo 12/06/2015

Poderosos: estos son los 5 caldos de gallina imprescindibles, según nuestros lectores

Se fue el calorcito que reinó durante los últimos días, pero aquí encontramos otra forma de calentarnos el alma; con esta poderosa sopa sabrosa

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Reponedor levantamuertos. Hoy el frío nos castiga tras varios días de calor. No importa, tras realizar un sondeo en el que participaron cientos de nuestros lectores, te traemos al mejor antídoto para combatir el frío: un buen caldo de gallina. Estos fueron los elegidos por la hinchada. Los hay para todos los gustos; infalibles, noctámbulos, con inmensa trayectoria y siempre poderosos.

Cabe mencionar que esta vez los votos estuvieron divididos y, mientras muchos ensalzaban algunos locales con convicción, otros les pinchaban la llanta. Al parecer en relación a este platillo no hay consenso, pero de todas formas, sacamos promedios y te traemos a los más populares.

1. EL HUAPAYA: EL TEMPLO
Pasó de ser un haurique para conocedores a un templo para los que saben. Lo aprecian por contundente y por no fallar jamás. Bien servido y eprfecto para compartir. Con el tiempo ha subido de precio, pero continúa valiendo la pena.

El local está ubicado en la Av. Circunvalación, a la espalda del mercado mayorista de frutas, en La Victoria.

2. CALDO’S CESAR: EL HUARIQUE
Un local sin ínfulas. No las necesita. El lugar en el que está enclavado (La Parada) no es una hermosura, pero el sabor de su caldo de gallina es superior y paga con creces el viaje. Bueno, rico y barato. ¿Para qué más?

Av. 3 de Febrero C/ Jr. Sebastian Barranca, La Victoria.

3. EL HUERTO FLORIDO: EL DE SIEMPRE
El local insignia, en El Agustino, cambió de nombre, pero desde su restaurante en La Molina aún sacan pecho por la tradición del lugar que por años se alzó como el amo y señor del caldo de gallina. Cientos siguen dándole su preferencia por cumplidor y rendidor.

Flora Tristán 660, La Molina.

4. LA CARPA AZUL: EL CONTROVERSIAL
Mientras más de 100 de nuestros usuarios lo ensalzan, le revientan cuetes y afirman que es el indiscutible campeón de esta contienda sabrosa, otros muchos afirman que los que así lo afirman no tienen paladar, dicen que ya cambió, que no es el mismo, que ya fue. Aquí tratamos de respetar a sus defensores y detractores, por eso lo incluímos, porque popular (y comentadísimo) es. Si vas, anda advertido; no hay medias tintas; o lo amas o lo odias.

Av. Nicolas Arriola 1412, San Luis

5. CALDO DE GALLINA ARAMBURÚ: EL NOCTÁMBULO
¿Buscas un local al otro lado de la ciudad? Aquí una opción que nunca duerme. Lo eligen por no cerrar jamás y por sus buenas porciones. Perfecto para después de una buena juerga.

Av. Aramburú 986, Surquillo.

Y tú, ¿cuál incluirías en la lista?