Vida y Estilo

Japón: Aumenta la población de hombres vírgenes

La publicación describe el caso de Takashi Sakai, de 41 años de edad, heterosexual y una sonrisa encantadora, quien jamás tocó a una mujer.

De acuerdo con la consulta especializada, el número de hombres vírgenes en la nación del Sol Naciente va en aumento.

Sakai declaró que no tiene idea de lo que podría llegar a conocerse de mantener relaciones sexuales. “Nunca he tenido una novia. Nunca pasó y no es que no me interese, pero no hallo el camino correcto”, indicó.

Recomendados

La encuesta realizada en 2010 confirmó que, con respecto a una investigación similar de 1992, se incrementó en tres por ciento la cifra de hombres vírgenes en este país asiático.

En el habla popular surgió un término para designar a esas personas; Yaramiso les llaman.

El período de esos casos de abstinencia masculina se corresponde con la desaceleración económica, tras la caída de valores y activos que dañaron a la tercera economía mundial con años de crecimiento nulo o retroceso, reportó Prensa Latina.

Según el experto en encuentros entre parejas, Yoko Itamoto, la decadencia financiera y comercial ha hecho mella en los japoneses que, en su opinión, al sentir débil el bolsillo, dedican más tiempo a buscar trabajo que a otras cosas de la vida.

“Muchos hombres carecen de confianza derivada de la pérdida de la fuerza económica”, acotó Itamoto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos