Lo primero mujeres, es que no importa el aliento, el ‘despeluque’ o la facha, ellos simplemente quieren complacer y ser complacidos. De esta forma el sexo en la mañana se convierte en una de las rutinas más placenteras y recomendadas para mantener la llama de la pasión encendida, solo hay que innovar y no caer en la rutina.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: Cuál es la duración ideal del buen sexo, según un estudio
Pero, ¿por qué tener relaciones íntimas apenas sale el sol?, pues bien, según lo comentado a el diario El Pais de España por Walter Ghedin, médico siquiatra y sexólogo, ‘en la mañana el cuerpo está más descansado y dispuesto. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de las impurezas o residuos diarios. Las capacidades mentales están más despejadas, hay mayor capacidad para la concentración y un mayor registro de las sensaciones eróticas y las fantasías. Y si durante la noche tuvieron sueños eróticos, hay más deseo’.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO Si el sexo fuera como Call of Duty
Para los hombres es el mejor momento porque están descansados, además la testosterona está en su punto y van a sentir más placer. Por otro lado, las mujeres se ven beneficiadas porque sirve como un embellecedor instantáneo y al mirarse al espejo se verán rejuvenecidas, llenas de vitalidad y muy sensuales.
Así mismo, el ‘morning sex’ es ideal para generar oxitocina, la hormona de la felicidad, y mantener el ánimo arriba durante todo el día. Finalmente varios estudios le atribuyen beneficios para la salud, pues al respirar un poco más rápido se envía oxígeno a todos los órganos y tejidos, es un excelente ejercicio cardiovascular y mejora el funcionamiento del corazón.
POSICIONES RECOMENDADAS
PUBLICIDAD
‘El perrito’: esta posición es placentera para los dos, no necesita mayor explicación
‘La fusión’: Deje que su pareja se siente cómodamente con las manos apoyadas y usted abrácelo con sus piernas. Es muy fácil hacerla recostados en una esquina de la cama.
‘La cucharita’: no necesita levantarse, solo ponerse de espaldas a él mientras no se han levantado y empezar.