MARÍA PÍA BARRIENTOS
PUBLICIDAD
Adorados por algunos y miradas con miedo por los que presumen de ‘lights’. No importa, aquí les rendimos tributo por infaltables y por llevar a la perdición a miles de comensales hambrientos. Tras realizar un sondeo en el que participaron cientos de nuestros lectores y de darle sabor con hartas cremas de la casa, aquí te traemos la lista de las básicas y clásicas hamburguesas capitalinas. Provecho.
1. NEW YORK BURGER: LA IMPERDIBLE $$$ Segundo Nivel, Av Santa Cruz 205, Miraflores (Óvalo Gutiérrez)
2. LIMA SABROSA: LA JOYITA CALETA $$ Av. La Merced 109, Miraflores Calle Monte Grande 181, Chacarilla, Surco
PUBLICIDAD
3. PAPACHOS: LA QUE NO TIENE PIERDE $$$$ Jockey Plaza Av. La Paz 1045, Miraflores Real Plaza Salaverry
4. JUICY LUCY: LA PERFECTA $$$ Av. La Mar 1328, Miraflores
5. HARD ROCK CAFE: LA MÁS DESEADA $$$ Jockey Plaza
6. MANDUCA: LA VERSÁTIL $$$ Jockey Plaza
7. BON BEEF: LA ESMERADA $$ Av. Felipe Pardo y Aliaga 596, San Isidro
8. LA BODEGA DE LA TRATTORIA: LA SORPRESA $$$ (DATO: Anda el lunes y podrás disfrutar la clásica por S/.15) Calle General Borgoño 748, Miraflores Jockey PlazaAquí la lista completa de locales
9. LA LUCHA: LA CUMPLIDORA Parque Kennedy Larcomar
10. MIGUELON: LA BAJONERA Calle Dante 791, Surquillo
*******************************
PD: NOTA DEL AUTOR Aunque los placeres de la carne (y del gusto) son subjetivos, intentamos hacer esta nota lo más objetivamente posible. Por ello, además de meter nuestra cuchara y recurrir al conocimiento gastronómico adquirido, recurrimos (a través de nuestro sondeo en Facebook) a LA GRAN fuente del saber: ustedes; nuestros lectores. Sin embargo, de vez en cuando algunos restaurantes buscan estar sí o sí en la lista, por lo que ruegan a sus conocidos y comensales que los apoyen y les den su voto en masa a través de sus cuentas de Facebook. Como creemos que aquella práctica le quita objetividad a las opiniones, cuando la detectamos, solemos no considerar a los locales en cuestión. Confiamos más en las valoraciones espontáneas. Para que lo tenga en cuenta querido chef, cocinero o marketero.