Vida y Estilo

Madres modernas no esperan regalos costosos, sino útiles

Las madres modernas no esperan un regalo costo, ni grande y menos ostentoso, sino algo útil y especial, manifestó hoy la encargada de planeamiento estratégico de Tribal 121, Kristel Garate.

Según el estudio ‘Las madres de hoy y sus regalos ideales’, en el que se definen los perfiles y tendencia de este sector, esta es una característica de las mujeres actuales.

Esperan algo especial

Recomendados

‘No tiene que ser ni costoso, ni grande, ni ostentoso. Las madres modernas esperan algo especial y útil, que pueda demostrar la preocupación de cada hijo en hallar algo pensado exclusivamente para ellas’, manifestó a la agencia Andina.

En ese sentido, precisó que a pocos días de celebrarse un nuevo Día de la Madre, es necesario ayudar ‘a los bien intencionados pero confundidos esposos en la compra del regalo ideal’.

¿Artículos impersonales?

**’Debe tenerse en cuenta que se deben evitar los artículos de limpieza para el hogar, por ser muy impersonales. Sin embargo, lo que siempre queda bien, por más que pasen los años, son las flores’, sostuvo.

Asimismo, también es una buena idea preparar un postre especial, comprar sus chocolates favoritos o invitarla a almorzar a su restaurante favorito: a ese que siempre recuerda’, añadió finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos