Vida y Estilo

¿Cuáles son los automóviles más confiables del mercado?

Los expertos de Carmudi, un portal en línea de anuncios clasificados de vehículos en México, se dieron a la tarea de investigar cuáles son los autos más seguros y esto fue lo que encontraron.

Entre las agencias de seguridad más importantes que se encargan de medir que tan confiable puede ser un vehículo están la IIHS (Insurace Institute for Highway Safety), la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) y la EuroNCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos).

Recientes evaluaciones encontraron que los autos más seguros son:

  1. MAZDA 3: un sedán compacto que incluye seis bolsas de aire tanto frontales como laterales, de tipo cortina y con cobertura delantera y trasera, cinturones de seguridad con pretensores y un sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor.
  1. Honda CR-V: destaca no sólo por ser una de las mejor vendidas, sino también por su avanzado sistema de seguridad, donde vale la pena recalcar a las bolsas de aire frontales y laterales y el innovador Sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) que ayuda al conductor a corregir la trayectoria en caminos con curvas peligrosas, al reducir automáticamente la potencia del motor.
Tags

Lo Último


Te recomendamos