Vida y Estilo

¿Cómo conseguir el cuerpo que siempre deseaste? ‘La Cuerpa’ te da sus recomendaciones

MARÍA PÍA BARRIENTOS

“Hay muchas mujeres que dicen el lunes comienzo dieta. ¿Cuántos lunes han pasado y no has comenzado?”, dispara de frente Michelle Lewin, la diosa del fitness que a punta de trabajo duro se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de toda Latinoamérica. La modelo venezolana radicada en Miami llegó a nuestro país para promocionar los productos Harbinger, de la marca Lab Nutrition, y aprovechó para darnos sus consejos para lograr un cuerpo de infarto.

“Nunca es tarde para comenzar. No te exijo que vayas a un gimnasio todos los días, pero sí que te cuides en la alimentación, que es lo más importante, es el 70%”, afirma la denominada ‘Cuerpa’, quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en Facebook.

La venezolana radicada en Miami recomienda ejercitarse entre 3 y 4 veces a la semana, especialmente haciendo cardio. Asimismo, aconseja comer cada tres horas, ingerir muchas proteínas y consumir carbohidratos hasta las 12 del mediodía, pero sin eliminarlos de la dieta, ya que “son la fuente de energía”.

“No hay pastillas mágicas. Lo básico es llevar una comida baja en sodio, baja en carbohidratos y grasas, comer muchas ensalada” y, por supuesto, “tener mucha constancia”, afirma Lewin.

Sin embargo, también hay lugar para engreírse. Ella, por ejemplo, lleva una dieta estricta de lunes a sábado y los domingos descansa. “Una vez a la semana no hace daño. Me gustan más que todo los buffets. Como muchísimo. Aprovecho y como lo que quiera, para quedar satisfecha durante la semana. Además el cuerpo necesita ese ‘shock’. No te va a engordar, ni te va a hacer ningún daño”, indica.

“NO IMPORTA LO FÍSICO” Antes de ser una estrella del ‘fitness’, la venezolana se desempeñaba trabajando en relaciones públicas de una clínica. Trabajo desde muy chica por su familia. Hoy su cuerpo es su templo y su principal herramienta de trabajo, pero hay mucho más detrás de la imagen.

“Michelle es una persona cariñosa, ama de casa”, afirma. Asimismo, idnica que sueña con tener hijos y que no le importa para nada lo que pase con su figura en ese momento.

“Yo pienso que si quedo con estrías o con algunos kilos de más, no importa. No importa lo físico, sino como te sientas contigo mismo y cómo te aceptes”, finaliza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos