0 of 14
1. Pão de Queijo: Es un pan de queso al horno.
PUBLICIDAD
2. Fruta do Conde: Chirimoya, dulce y jugosa. Comerla cortándola por la mitad y con una cuchara retirar el alimento.
3. Açaí: Es una fruta de color púrpura rojizo de la Amazonía que puede ser mezclada con otras frutas y cubierta con granola. Es muy sabrosa y una gran vitamina.
4. Farofa: Es una sabrosa harina de mandioca frita. Combinada a veces con huevos y plátano, un solo bocado y usted simplemente no puede dejar de seguir comiendo.
5. Pastel: Es una masa frita que puede ser llenada con queso, carne, camarón, etc.
6. Picanha: Carne parte de la “fiesta de barbacoa” (‘fiesta de la parrilla’), junto a otras carnes.
7. Brigadeiro: Es genuinamente brasileño. Trufas de chocolate espolvoreado con leche condensada y con pequeños trozos de chocolate.
PUBLICIDAD
8. Quindim: ¿Se podría pensar que la yema de huevo, azúcar y coco rayado podrían resultar en un excelente postre al horno? Pruebe un quindim y tendrá una experiencia inolvidable.
9. Moqueca: El plato genuino se cocina en una olla de barro. Normalmente cocinado en leche de coco, tomate y aceite de palma.
10. Paçoca: Este pequeño cacahuate brasileño dulce, es una combinación de alimentos dulces y salados que se derriten en la boca.
11. Feijoada: Plato muy popular en Brasil, que se cocina lentamente con frijoles negros y varias carnes.
12. Mandioca Frita: Trate de no caer en la tentación de estas yucas fritas.
13. Mexericas.- Las mandarinas son refrescantes y llenas de nutrientes con propiedades antioxidantes. Lo sorprendente de Río de Janeiro es que usted encontrará tiendas de jugos en todas partes.
14. Coxinha.- Es una papa al horno con milanesa de pollo con relleno, a veces con queso crema. Se puede encontrar en todas partes, en Río de Janeiro.