Vida y Estilo

Tommy Hilfiger cumple 30 años

Casual y elegante, Tommy Hilfiger, la marca del famoso diseñador estadounidense, cumple este año 30 primaveras alcanzando un nivel envidiable: 1.400 tiendas en 90 países de los cinco continentes, 6.400 millones de dólares en ventas al por menor en 2013, colecciones para hombre, mujer y niños, accesorios y fragancias.

PUBLICIDAD

“Ha sido un camino largo, un viaje largo, y estoy agradecido de que hayamos sido capaces de mantenernos en el negocio durante tres décadas”, cuenta el diseñador.

Con motivo de este aniversario, ofreció el lunes un espectacular desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, inspirado esta temporada en el fútbol americano.

“Bueno, esta es una colección que se basa en una historia de amor que encuentra al deporte americano. Tenía muchas ganas de combinar lujo y deportes juntos, para dar una sensación de lujo casual y deportivo”, señala Hilfiger.

Hilfiger asegura que quiere seguir renovando la marca, manteniéndola viva, pero al mismo tiempo debe cambiar ya que de eso, según él, se trata la moda.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último