Este 12 de febrero es el esperado estreno mundial de la cinta ’50 Sombras de Grey’, la cual se convertirá en una de las más taquilleras del verano. Dentro del elenco de la película se encuentra el actor Luke Grimes, quien le da vida a Elliot Grey, hermano de Christian Grey, uno de los protagonistas. Luke, además, es uno de los rostros de la nueva campaña de Gap: ‘Dress Normal’ para esta temporada de otoño.
PUBLICIDAD
Con ‘Dress Normal’, la marca busca fortalecer el legado que la caracteriza desde 1969, haciendo sentir a la gente cómoda, individual y auténtica con la ropa que visten. Además Gap busca potenciar su identidad y estilo personal por medio de una línea de productos que van más allá de la frontera entre el tiempo y la moda, posicionándose en la categoría de ‘clásicos’.
‘Nuestros clientes buscan sentirse cómodos con la ropa que visten, pero al mismo tiempo quieren sentirse únicos y eso es lo que les brinda esta nueva colección’, declaró Verónica León, Brand Manager de Gap en el Perú. También comentó que en esta nueva temporada, la marca celebra el estilo personal y la autenticidad de cada cliente, a través de prendas básicas como un polo o un par de jeans, producto ícono de Gap.
Cabe destacar que la campaña ‘Dress Normal’ está inspirada en el espíritu optimista y proactivo de la generación de los millenials, cuyo sentido de autenticidad e individualismo se ve reflejado en cada prenda que destaca la marca para esta temporada de otoño.