Vida y Estilo

Ocho eventos de febrero en el sur

Fiesta FUSE en Punta Rocas

Desde sus inicios en el 2008, FUSE se estableció en Londres como una institución en el circuito clubbing, destacándose con fiestas de dub-house. El sábado 14 de febrero a las 10 p.m., 4Beats presenta FUSE Lima en el Hotel Punta Rocas (Km. 43) junto a los DJ Enzo Siragusa, Seb Zito, Janina y Andrés Dyer. Las entradas se compran en la puerta a S/.70.

Plan B en Vocé del Sur

Recomendados

El premiado dúo de música urbana puertorriqueño Plan B llega a la discoteca Vocé del Sur (Punta Hermosa, Km. 43,5 de la Panamericana Sur) el próximo viernes 13 de febrero. Entradas de S/.74 a S/.181 en los módulos de Teleticket en Wong y Metro.

Electrónica sobre la orilla

Este sábado 7, desde el mediodía, la playa El Rosario de Asia será escenario de la fiesta de tINI & The Gang. tINI, la conocida productora y DJ alemana, trae a Lima su exitoso proyecto de fiestas house y techno. La ‘gang’ que la acompaña en Lima la forman los DJ Julián Pérez, Eli Verveine y Bodeler. Entradas a la venta en Tu Entrada, de S/.83 a S/.134.

La marinera se vuelve marina

Marinera Viva e Inclusiva es un show organizado por la Asociación Peruana de Cultores de la Marinera. Presenta 40 artistas entre bailarines de marinera norteña, limeña y serrana con banda de músicos y la cantante Julie Freundt. La cita es este sábado 7 en el CC Rimac de Asia desde las 8:30 p.m. Entradas a S/.45. se pueden adquirir en www.atrapalo.pe

Diversión a lo grande en la piscina

Una de las modalidades de fiesta que se han ido poniendo de moda son las Pool Party que ofrece el Hotel Aquavit del Boulevard de Asia. Este sábado 7 de febrero de las 3 a las 11 p.m. podremos divertirnos en la Fiesta The One con el DJ Diego Yams. Boxes: S/.600 (6 personas) y S/.1.200 (12 personas).

Paso peruano en Mamacona

Dpaso presenta todos los sábados y domingos El Estelar del Caballo Peruano de Paso. Este show, realizado por la familia Navarro Falcón, ofrece danzas típicas, exhibición de caballos campeones y almuerzo criollo, todo desde la 1 p.m. Una excelente opción para pasar un momento en familia. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a S/.48, o en la misma Alameda Mamacona, Lote 1, Pachacámac.

Bareto en El Dragón del Sur

Este viernes 6 a las 10 p.m., El Dragón del Sur (Km. 44 de la Panamericana Sur) presenta a Bareto, una de las bandas más exitosas del medio. Esta noche de cumbia contará con la previa a cargo de Max Murillo y Candlehouse. Venta de entradas en la puerta a S/.40. Entrada libre para las chicas hasta las 11 p.m.

Chino y Nacho

Este sábado 7 de febrero a las 9 p.m. se presenta en el Tumbao del Sur (Playa Pulpos, Km. 41,5 de la antigua Panamericana Sur), los venezolanos Chino y Nacho, el famoso dueto responsable de hits como Tú me quemas y Mi niña bonita. Artistas invitados: DJ Pirata Hack y la orquesta Son Habana. Entradas a S/.66 (general) y S/.110 (VIP) en Teleticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos