El irlandés Jaime Kelly (24) tomó el vuelo de Dublín a Barcelona sin imaginar que su vida cambiaría. En el avión se sentó al lado de una joven canadiense llamada Katie Moreau, la mujer que lo enamoraría a primera vista.
PUBLICIDAD
Una vez llegados a su destino, ambos jóvenes se separaron sin haber intercambiado números telefónicos ni alguna otra información. Fue, entonces, cuando Jaime se dispuso a crear una campaña en redes sociales para encontrarla nuevamente.
Las etiquetas #loveatfirstflight y #findkatie en Twitter, según informa The Daily Dot, fueron creados por Jaime para dar con el paradero de la joven canadiense.
La iniciativa llamó la atención de importantes medios de comunicación, como CBS News y el Ray D’Arcy Show . A pesar de la considerable difusión de la campaña, Jaime aún no tenía rastro de la joven hasta que el destino decidió aparecer.
Un familiar de Katie se enteró de la campaña y se lo comentó a ella. Katie reveló que también buscaba a Jaime en Internet, pero desistió tras no tener resultados. Ahora, ambos jóvenes se encuentran juntos.