Vida y Estilo

Las diez hamburguesas más caras del mundo

Existen lugares en el mundo donde, para acompañar la carne, no se utilizan lechugas, pepinillos o mayonesa. Por el contrario, allí los tradicionales ingredientes son reemplazados por oro, champagne o caviar.

Aquí la lista:

La hamburguesa ‘McGuire’s Grand Burger’ ($100 dólares): Disponible en el restaurante McGuire’s Irish Pub en Pensacola, Florida. Hecha de un filete mignon acompañada de una botella de champagne Moet & Chandon.

Recomendados

Hamburguesa ‘Tri-Beef Burger’ ($125 dólares): Se vende en el restaurante Old Homestead Steakhouse, Boca Ratón. cuenta con tres tipos de carne de res: American Prime, Wagyu Japonesa y carne argentina. Se sirve con un aderezo hecho a base de chipotle, trufas y champagne.

‘The Burger’ ($200 dólares): Se encuentra a la venta en Burger King. La nueva hamburguesa se compone de ingredientes selectos: Ternera Wagyu a la parrilla, trufas blancas, cebolla cristal, jamón pata negra con salsa de vinagre balsámico de Módena, mayonesa de vino blanco, sal de roca rosa del Himalaya. Además, el pan está cubierto con azafrán iraní y polvo de trufa blanca. Por el momento sólo está disponible en un establecimiento de West London.

‘Le Burguer Extravagant’ ($295 dólares): La ofrece el restaurante Serendipity 3, situado en el lujoso barrio del Upper East Side de Manhattan, en Nueva York. Se prepara con mantequilla de trufa blanca y polvo de oro de 24 quilates. La carne es importada de Japón y se condimenta con queso parmesano, pan rallado y sal marina, luego de esto, la hamburguesa es ahumada en madera. Después, se le añade caviar y un huevo frito de codorniz. Por último, lleva una decoración con un pequeño diamante diseñado por la casa Euphoria New York.

La ‘Absolutamente ridícula’ ($499 dolares): Le pusieron ese nombre por su tamaño enorme. Es la especialidad del restaurante Mallie’s Sports Bar & Grill en Southgate, Michigan. Tiene un peso de 84 kilogramos y los ingredientes son los de una hamburguesa común.

Hamburguesa Douche ($666 dólares): Se vende en el Food Truck 666 Burger, en Nueva York. Su carne Kobe está mezclada con foie gras y se acompaña con queso gruyere fundido al vapor de champagne, langosta, trufas, caviar, unas finas láminas de oro y una salsa de barbacoa hecha con granos de café Kopi Luwak.

‘La hamburguesa 777’ ($777 dólares): La podemos comprar en el restaurante Le Burger Brasserie, en el hotel Paris en Las Vegas. Hecha de carne Kobe, langosta fresca de Maine, cebollas caramelizadas, queso Brie importado, jamón serrano crujiente y aceite balsámico. Se acompaña con una botella de champagne Dom Perignon.

‘Fleur Burger’ ($5 mil dólares): Se vende en el restaurante Fleur de Lys en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. Está hecha de ingredientes de primera calidad, el precio incluye una botella de champagne Château Pétrus 1990. Está preparada con carne foie gras y una salsa especial de trufa. Viene en panes brioche de trufa con trufas negras a los lados.

‘La científica’ ($330.000 dólares): Científicos holandeses presentaron en Londres la primera hamburguesa desarrollada artificialmente en un laboratorio a partir de células madre de vaca; sin embargo no fue del agrado de quienes la probaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos