Vida y Estilo

El 11% de estadounidenses cree que HTML es una enfermedad de transmisión sexual

Una encuesta realizada por Vouchercloud, una página de cupones, revela que algunos ciudadanos estadounidenses no están muy bien familiarizados con conceptos de la tecnología, tanto que el 11% de los entrevistados cree que HTML (el lenguaje para programar sitos web) es una enfermedad de transmisión sexual.

En el estudio participaron 2 mil 392 hombres y mujeres mayores de edad a los cuales se les pidió elegir entre tres opciones sobre la definición de términos relacionados con la tecnología y otros temas.

Entre los resultados obtenidos destacan los siguientes:

Recomendados

11% de los entrevistados cree que “HTML” (el lenguaje para programar sitos web) es una enfermedad de transmisión sexual.

27% identificó ‘gigabyte” (unidad de medida para la capacidad de almacenamiento de un dispositivo electrónico) como un insecto que se encuentra comúnmente en América del Sur.

23% cree que un “MP3” (archivo de audio ) es un robot de la serie de películas “Star Wars’.

18% identificó “Blu-ray” (formato de películas en alta definición) como un animal marino.

15% dijo que creía que el “software’ (programas de una computadora) es ropa cómoda.

12% dijo ‘USB’ (dispositivo de almacenamiento) es el acrónimo de un país europeo.

42% dijo que creía que una “tarjeta madre’ o Motherboard (placa de circuito que contiene muchos de los componentes clave de una computadora) era la cubierta de un barco de crucero.

77% de los encuestados no pudo identificar lo que significa SEO. SEO significa Search Engine Optimization u optimización de motores de búsqueda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos