Vida y Estilo

Tecnología para una mejor alimentación

Por: José Barreto

Una buena alimentación no pasa solo por ingerir comidas balanceadas en el desayuno, almuerzo y cena; también depende de lo que nos llevemos a la boca entre comidas.

Para nadie es un secreto que a muchos nos apetece comer siempre algún aperitivo por la tarde o al mediodía, para así ‘engañar al estómago’ hasta que llegue la siguiente comida. Lamentablemente, lo que suele estar al alcance en la oficina y colegios son los malos carbohidratos y azúcares en forma de golosinas, galletas y gaseosas.

Recomendados

Para combatir esta mala costumbre, Vitality Perú ha traído a nuestro país novedosos aparatos y sistemas que permiten modificar esos hábitos alimenticios.

‘Hemos traído Extractores/ Masticadores, Deshidratadores y Power Blenders que básicamente permiten a cada uno de nosotros preparar nuestros propios productos saludables en casa’, comenta Gustavo Cruz, director y gerente de Vitality Perú.

‘Cuando la gente tiene hambre entre comidas, busca siempre las cosas más baratas, que por lo general son snacks maliciosos, llenos de grasa y que lo único que hacen es saciarnos, mas no alimentarnos’, agrega Cruz.

Ante esta realidad, Vitality apunta a reemplazar las galletitas, chocolates y gaseosas por alimentos deshidratados, jugos y smoothies a costos realmente bajos. ‘Con cualquiera de nuestros aparatos, puedes preparar snacks que te quitarán el hambre entre comidas de manera saludable. Hacerte un jugo de 11 onzas en casa cuesta aproximadamente S/.0,80, mientras que comprar uno en una juguería te sale de S/.10 a S/.12’, ilustra Cruz.

Según estudios realizados por su empresa, que lleva poco más de cuatro meses en el mercado local, los peruanos están buscando cada vez más alimentarse mejor… pero aún necesitan ayuda.

‘Al adquirir uno de nuestros productos no solo obtienes un aparato con el que podrás regular tu propia alimentación, sino que accedes a asesorías de nutricionistas y chefs en nuestro local de Miraflores (Av. La Paz 1232) que te ayudarán a aprovechar al máximo sus beneficios’, informa. Hasta ahora, los resultados son auspiciosos.

‘Algunos clientes han logrado bajar 10 kilos en dos semanas de manera saludable. Y no solo han cambiado su aspecto, sino también su metabolismo y calidad de vida’, culmina Cruz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos