Vida y Estilo

7 ideas para quemar calorías casi sin darte cuenta

1. Fiesta personal. Elimina el mal humor y quema aproximadamente 284 calorías mientras bailas en tu casa al ritmo de tu música favorita durante 45 minutos. Además de hacerte sentir mejor te hará lucir más sexy.

2.¡A jugar bowling! Es un buen plan para pasar un momento familiar o con tus amigas, quemando calorías. Solo 90 minutos de esta actividad consume casi 300 y además hace muy bien para los brazos.

3. Si de todas maneras vas a comerte una hamburguesa o sánguche en la calle, un buen truco es retirar la mitad de la carne (por lo general colocan hasta el doble de lo recomendado) y en lugar de agregarle mayonesa puedes usar mostaza. ¡A disfrutar!

Recomendados

4. Que el televisor sea tu aliado. Mientras ves tu programa favorito de una hora, realiza un circuito de ejercicios que incluya flexiones, saltar la cuerda lo más rápido posible, sentarte y levantarte cuantas veces sea posible, realizando cada ejercicio durante un minuto. Este circuito fue diseñado por Juliet Kaska, profesional con experiencia en acondicionamiento físico.

5. Paseo por la noche. Dale a tu cuerpo como postre un paseo nocturno. Caminar a un ritmo moderado durante una hora quema 277 calorías. Además de ser de gran ayuda para aliviar el estrés que se acumula durante el día.

6. ¿Trabajos forzados? Usar una máquina de podar, levantar bolsas de abono y arrancar la mala hierba en tu jardín durante 45 minutos puede ayudarte a eliminar 285 calorías, además de que hará que tu casa luzca mejor.

7. Aprovecha la ida al supermercado. Recorrer los pasillos durante 45 minutos te permite quemar 113 calorías. Si a esto le sumas llegar a tu casa para preparar ese platillo especial quemarás 168 calorías. ¡Qué esperas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos