Vida y Estilo

Los hombres también fingen orgasmos

vfi6jai7pjcazokncp4jdks2ly.jpg publimetro.pe

Se creía que las mujeres fingían sus orgasmos. Pues no: Los hombre también lo hacen. El diario australiano The Sunday Telegraph, descubrió que el 23% de sus encuestados admitió haber fingido un orgasmo con su pareja. Las mujeres, por su parte, registraron un porcentaje de 20,6.

PUBLICIDAD

Otro estudio en Estados Unidos mostró que de 1.080 hombres, casi uno de cada cuatro admitió haber fingido un orgasmo en la cama.

Pero volviendo a Australia, se encontró que los hombres no solo fingen orgasmos: También pueden fingir un ‘te amo’ durante el sexo. Esto se corroboró con el porcentaje de hombre que mintieron acerca de esto: un 25.4%, en comparación con el 6,1% de las mujeres.

Debby Herbernick, codirectora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, afirmó en declaraciones para NBC News que los motivos de las mentiras masculinas eran los mismos que los femeninos: ‘Lo hacen para no herir el ego de su pareja, para no herir los sentimientos, para poder terminar una relación sexual y poder ir a dormirse a su casa.’

Tags

Lo Último