Vida y Estilo

El 11 y 12 de abril se llevará a cabo en nuestro país el primer Conmoda 2013

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No solo el talento es trascendental en el mundo de la moda. También hace falta toda una dinámica de desarrollo de producto, una construcción de marca, además del marketin y la comunicación para alcanzar el éxito.

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Pensando en ello, el Lima Fashion Week, el mayor encuentro de la moda en nuestro país, va a incluir por primera vez en su edición del 2013 un Congreso Internacional de Moda, llamado Conmoda, que contará con importantes expositores internacionales y expertos con larga trayectoria en el rubro.

‘Buscamos ampliar la experiencia de la moda. La idea es ofrecer a los profesionales de la industria, empresarios, brand managers, diseñadores, compradores y hasta estudiantes, mayores conocimientos y experiencias sobre este rubro.

Todos los referentes de la industria de la moda en el Perú van a estar presentes’, indica Paloma Sarria López de Castilla, directora del Conmoda.

Las conferencias de los expositores van a girar en torno a un eje central: el éxito de una marca de moda. Hay todo un cartel de lujo donde destacan la empresaria y diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien expondrá sobre el ‘Arte y la Moda para generar empresa’; y el consultor británico experto en Fashion Branding, Toby Meadows, quien disertará sobre ‘Cómo desarrollar y gestionar una marca de moda’.

También estarán la editora de Harpers Bazaar Argentina, Ana Torrejón, y el francés especialista en marcas de lujo a nivel mundial, Pascal Portanier.

‘Todas las exposiciones son en formato conferencia. Pero también tendremos una mesa redonda con los más importantes blogueros españoles, quienes contestarán preguntas del público. Será una experiencia única’, indica Paloma Sarria.

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