Recientemente, un estudio realizado por la AAP (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial) develó que la gente que utiliza las redes sociales con frecuencia pueden desarrollar depresión, aislamiento social y disminución de autoestima.
PUBLICIDAD
¿Por qué? ¡sencillo! porque el simple hecho de ver los logros, las vacaciones o incluso los ‘outfits’ de tus amigos virtuales aumentan tu competitividad y bajan tu autoestima.
Que no te pase -Controla el tiempo que pasas en la web. Una o dos horas es suficiente para mantenerte actualizado y no saturarte.
-Si te causa conflicto el hecho de ver los perfiles de ciertas personas, pero no puedes bloquearlas, evita meterte a su perfil. Te costará trabajo al principio, pero seguro lo lograrás.
-En Twitter, sigue sólo a gente que te beneficie. Si de plano no soportas ver que una de tus conocidas publique todo el tiempo la ropa carísima que se compra, ¡es hora de darle unfollow!
-Hazte fan del botón “Unsubscribe” en Facebook. Si alguien que quieres publica cosas que te hacen sentir mal, ¡no tienes que borrarlo! sólo dale clic a “Dejar de recibir notificaciones” y dejarás de saber cada detalle de su vida.
-Valórate. Tú vales mucho, ¡no te compares con nadie! Eres única, divertida e irresistible por el simple hecho de ser tú misma, ¡aprovéchalo!