Cuando se piensa en carteras o mochilas, muchas ideas llegan a la mente. Elegancia, comodidad, calidad, color y practicidad son algunos de los puntos a tomar en cuenta.
PUBLICIDAD
Pensando en ello, la reconocida marca Kipling abrió esta semana su primera tienda en Lima, para ofrecer su innovadora propuesta que combina calidad, buen diseño y un toque moderno y colorido.
‘Kipling es una marca que nace en Bélgica en 1987. Nació como una idea de tres amigos que se dieron cuenta de que las mujeres necesitaban un bolso práctico, que sea femenino, divertido y moderno’, explica Tatiana Berninzon, brand manager de Kipling en el Perú. Actualmente, la marca se encuentra en más de 60 países.
Un rasgo característico de Kipling es la calidad de los materiales que emplea. La marca usa para fabricar sus productos un tipo de nylon muy resistente que puede ser metido a la lavadora sin sufrir daño alguno y sin desteñirse.
Además destaca por la practicidad de sus diseños , donde cada bolsillo o espacio tiene una utilidad. Incluso hay colecciones que incluyen el cuero como detalle.
En su nueva tienda en Lima, ubicada en la avenida Camino Real 1274, San Isidro, se pueden encontrar carteras, mochilas, billeteras, cartucheras, portalaptops, estuches para cámaras fotográficas y mucho más.
PUBLICIDAD
Conoce al mono más viajero El nombre de la marca hace honor al reconocido escritor y viajero británico, nacido en la India, Rudyard Kipling, autor de El libro de la selva.
Es por ello que su logo está representado por la imagen del mono más viajero del mundo, el cual está presente en todos los productos de la marca. Sin duda, se trata de un animalito que representa a la aventura.
‘Nuestro logo del mono viene en colores y tamaños diferentes. Es un accesorio divertido que le da un toque entretenido a las carteras’, explica Tatiana Berninzon.