Vida y Estilo

Tips para quedar genial con unos jeans pitillos

ddy27274yrhc7mejdpno7v2npi.jpg publimetro.pe

La moda de los pitillos llegó para quedarse. Estos pantalones apretados hasta los tobillos se han convertido en los favoritos de muchas mujeres, pero hay que reconocer que no a todas les queda bien.

PUBLICIDAD

Lotty Castillo, directora de The Style Institute , recomienda buscar un pitillo que siga la forma de tu cuerpo. De esta manera, se puede jugar mejor con otras prendas e ‘interpretarlas a tu favor’.

Una de las cosas a tener en cuenta antes de elegir un jean pitillo son las piernas. ‘Si tienes las piernas cortas hay que arreglar la parte de abajo y buscar uno con un tiro un poco más largo arriba para alargarlas’, explica Castillo.

El otro tema importante es el tamaño del derrier. En caso tengas una ‘cola’ grande, hay que evitar poner muchos detalles en la parte trasera del pantalón, usarlo un poco sobre la cadera y no tan apretado. En este caso también hay que jugar con el top.

Si es el caso contrario, los bolsillos posteriores darán volumen y puedes usarlos a la cadera.

Perfecto para una fiesta Los pitillos son las estrellas de la noche, si es que los usamos para crear un look más fiestero. Los detalles en los bolsillos y en la parte inferior del pantalón lo hacen resaltar, así como los tacones altos. Para estas ocasiones, un top ajustado o un polo con brillos son ideales.

Algo más casual Dejando el denim de lado, los pitillos en materiales como el drill también son muy buenos. Combina unos con un corte simple sin muchos detalles junto con un polo con brillos y joyas grandes para lograr un atuendo más casual. Úsalos con balerinas o con kitten hills, zapatos con taco muy bajo.

Úsalo todos los días Los pitillos también son buenos acompañantes para el día a día. Hay algunos, como el de la foto, de un material cómodo, muy parecido al algodón, pero que no dejan de estilizar tu figura. Úsalos con un polo o una casaca informal y con unas balerinas o zapatillas. No hay pierde.

Tags

Lo Último