Vida y Estilo

El estilo denim se impone

  1. Vestidos*
    Obtén un look prolijo e informal con un vestido de denim. Son muy frescos, ideales para los días de calor que se vienen, y combinan con todo tipo de accesorios. La tendencia neón y animal print les van perfecto, especialmente en las correas.

  1. Blusas*
    Esta prenda ha ganado gran popularidad en los últimos años debido a su versatilidad. Puedes combinarla con tus pantalones jeans y lograr un atuendo con las mismas texturas o combinarla con prendas estampadas. Las hay entalladas o también siguiendo la tendencia de ropa oversized.

Recomendados

  1. Casacas y chalecos*
    Aunque pasen los años, las casacas y chalecos de jean siempre estarán de moda. Puedes usarlos con unos short cortos o con un vestido para obtener un look más casual. Son ideales porque vienen en diversos cortes y tonalidades de azul, así como con diferentes detalles y ‘desgastes’ con los que puedes jugar.

  1. Faldas*
    Al igual que el pantalón, las faldas de denim se han convertido en un clásico y no debe faltar una en tu clóset. La más popular entre las jóvenes es la mini. Si eres conservadora, puedes usar una falda a la rodilla. Lo mejor es que combinan con todo y puedes usarla con un crop para pasear por la ciudad o con un top más elegante para salir a bailar.

  1. Zapatos*
    Lleva denim hasta en los pies. Ahora puedes encontrar zapatos hechos de este material, pero hay que tener cuidado en cómo combinarlos. Puedes encontrarlo en sandalias casuales con plataforma de corcho, en stilettos con detalles o incluso en zapatillas.

  1. Accesorios*
    Algo que queda muy lindo y te da un look diferente son los accesorios con detalles de denim. Si bien lo más popular son las carteras, también puedes encontrar objetos como vinchas, aretes y hasta pulseras de jean.
Tags

Lo Último


Te recomendamos