Muchas son las ideas preconcebidas que se tiene sobre el sexo y es por eso que queremos mostrarte estos verdaderos mitos, para que sepas a que atenerte, cuando te dicen por ejemplo, que los sueños sexuales revelan sentimientos verdaderos.
PUBLICIDAD
El sitio Huffington Post investigó estas cinco supersticiones, y te entregamos los resultados. Quizás ahora entiendas algo, sobre lo que siempre dudaste.
¿Funcionan los afrodisíacos? Por milenios las personas han consumido hierbas, especias, frutas y vegetales para mejorar sus vidas sexuales. En la actualidad las ostras, el chocolate oscuro y la palta son considerados afrodisiacos . ¿Pero son realmente efectivos? Según el Departamento de Control de Medicamentos y Alimentos, FDA, no. No hay evidencia que pruebe que los afrodisíacos tengan efecto, pero más investigaciones son necesarias. Pero si funciona para ti, no pierdas nada.
¿Se pueden tener orgasmos múltiples? De acuerdo a investigaciones sobre el sexo, lo que se conoce como orgasmos múltiples son realmente “réplicas” (sí, como de terremotos) del orgasmo original. Réplicas o no, pueden ser muy placenteros para las mujeres y para un pequeño porciento de los hombres también.
PUBLICIDAD
¿Sueños sexuales revelan sentimientos verdaderos? El tener un sueño erótico con alguien con quien no sostienes una relación, no significa que estés atraída a esta persona. Estudios en la materia señalan que la mayoría de los sueños eróticos involucran personas que en la realidad no se consideran atractivos.
¿Puedes llegar al clímax sólo con tu mente? Algunas personas, Lady Gaga incluida, alegan que pueden alcanzar un orgasmo con la mente. Mientras que se piensa que es posible, la mayoría de las personas requieren algún grado de estimulación física. Investigadores sugieren que el tratar de alcanzar clímax de esta manera podría mejorar la vida sexual de mujeres que no experimentan orgasmos o las personas que tienen problemas sexuales.
¿Pueden los hombres alcanzar un orgasmo sin erección? Después de un tratamiento de cáncer de próstata, por ejemplo, muchos hombres se encuentran incapaces de lograr una erección lo suficiente rígida para penetraciones, pero descubren que pueden alcanzar un orgasmo con estimulación. Lo positivo es que la falta de rigidez es un problema que puede ser tratado.